Calentadores Ballet Domyos Mujer Largos Negro

Cód.
8490227
La ventaja del producto
¿Quieres bailar tras un buen calentamiento? Las polainas aseguran el calentamiento completo de los músculos de la pantorrilla y del muslo. La abertura del talón ofrece un confort óptimo en el empeine.
Calor
La materia favorece el calentamiento de los músculos de piernas y empeine.
Extensible
Bajos elásticos y abertura en los talones para ofrecer un buen ajuste.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Tejido principal : 76.0% Acrílico, Tejido principal : 22.0% Poliamida, Tejido principal : 2.0% Elastán
Approved by
Nuestra ingeniera de pruebas sobre el terreno, Inès, ha sometido a prueba nuestros productos con bailarines aficionados y profesionales. Han usado nuestros productos en sus clases y nos han transmitido sus opiniones, tanto las negativas como las positivas. Así hemos detectado los puntos a mejorar y los hemos trabajado para satisfacer al máximo las necesidades de los bailarines. Además, Caroline, jefa de producto, realiza pruebas de cada producto para garantizarte la talla exacta.
Tests
Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Garantía
2 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿Por qué llevar polainas?
El calentamiento es una etapa indispensable, sea cual sea el nivel de la bailarina se recomienda el uso de calentadores antes y después de las clases de danza, para mantener los músculos y las articulaciones calientes. Las polainas son ideales si quieres realizar un calentamiento completo de toda la pierna.
IR ARRIBA