Bolsa cardio fitness training 30 L negro/azul petróleo

Cód.
8549986
La ventaja del producto
La bolsa de fitness de 30 litros permite transportar la ropa y los accesorios de fitness para la sesión. 6 compartimentos para separar todas las cosas

11 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

Compartimentación
6 bolsillos, 3 de ellos con cremallera. Soportes candado y tarjeta
Facilidad de transporte
1 correa grande ajustable y desmontable, 2 correas fijas, correas para esterilla

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Tejido principal : 100.0% Poliéster Forro : 100.0% Poliéster Revestimiento : 100.0% Poliuretano
Garantía
2 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

Dimensiones
Dim: L. 32 x An. 21 x Alt. 52 cm.
Composición
Tejido principal: 100% poliéster (ligero y resistente). Tratamiento impermeable. Tejidos reforzados.
¿Por qué una bolsa de 30 litros?
La bolsa de fitness 30 Litros está diseñada y concebida para los practicantes que van al gimnasio antes, durante o después del trabajo. Bolsa para transportar el equipo y los accesorios de fitness. Bolsa provista de múltiples compartimentos, para ordenar bien los enseres y facilitar su uso. Fácil de transportar gracias a las asas y a la correa, esta bolsa está concebida con una forma que se adapta a las dimensiones de la taquilla del vestuario.
Accesorios
Soporte para candado. Elásticos reforzados sujetaesterilla. Portabotella exterior. Bolsillo "Ropa sucia". Múltiples compartimentos. Compartimento para tarjetas. Bolsillo "discreción".
Pruebas producto
Esta bolsa ha sido sometida a pruebas de hidrorrepelencia, de resistencia al transporte, de decoloración para comprobar su capacidad en conservar su forma y su color, su impermeabilidad a una lluvia fina y su solidez durante el transporte. Pruebas realizadas regularmente por distintos laboratorios para confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas durante el proceso de concepción. Si a pesar de estas pruebas, la bolsa no te aporta total satisfacción, por favor deja tu comentario.
¿Cómo se mide el volumen de las bolsas?
El volumen de cada bolsa se mide según un método estándar: utilizamos pequeñas pelotas para rellenar el compartimento principal al igual que los bolsillos. Después vaciamos las pelotas en un contenedor graduado, que proporciona el volumen equivalente en litros.
IR ARRIBA