Bicicleta estática Plegable Domyos E FOLD

Cód.
8377563
TU OPINIÓN
4.22 / 5 54 Opiniones
Nuestros vendedores deportistas opinan
5 / 5 2 Opiniones
La ventaja del producto
¿Tienes poco espacio? La E FOLD es plegable y permite reducir su tamaño en más del 50% para guardarla. Además, es compatible con la app Econnected: ¡sigue tus entrenamientos y tus progresos!
329,99 €*
incluye impuesto ecológico de
0,19 €
Fluidez de pedaleo
Rueda de inercia de 6 kg.
Coaching
6 funciones, 9 programas. Entrenamiento personalizado con aplicación E CONNECTED
Confort
Ajuste angular manillar, permite una posición de espalda recta o más deportiva.
Manejabilidad
Rueda en cada pata para desplazar fácilmente la bicicleta con una sola mano.
compacidad
50% más compacta una vez plegada.
Tiempo de montaje
40 minutos

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Cuadro : 100.0% Acero Gorra : 100.0% Poliamida
Tests
Ruedas de la bicicleta con sistema patentado de desplazamiento multidireccional "Domyos Carry Balls". Han sido probadas sobre 5 revestimientos de suelo distintos: parqué, hormigón, moqueta, suelo de PVC, baldosas. Para desplazar el producto fácilmente y sin esfuerzo físico.
Garantía
2 años piezas y mano de obra.5 años estructura metálica. Piezas sueltas dispon. 10 años
Download user manual link

CONSEJOS

Consejos de almacenamiento
No dejar en un lugar húmedo ni guardar en el exterior.
Restricciones de uso
Peso máximo del usuario: 110 kg.Únicamente uso doméstico.

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿POR QUÉ COMPRAR UNA BICICLETA ESTÁTICA?
Es una actividad completa que permite: - ponerte en forma con suavidad. - trabajar el corazón, y por tanto desarrollar la resistencia. - tonificar los músculos de la parte inferior del cuerpo. Para mejorar la resistencia cardiorrespiratoria, el estado muscular y óseo y cuidar la salud, la Organización Mundial de la Salud recomienda practicar una actividad de resistencia a intensidad moderada, como mínimo 2h30 a la semana.
RUEDA DE INERCIA Y FLUIDEZ DE PEDALEO
Cuanto mayor es el peso de la rueda de inercia, más fluido y agradable es el pedaleo.
LA CONSOLA, TU COACH VIRTUAL
La consola de la bicicleta estática Domyos E FOLD consta de: - 6 funciones: calorías quemadas, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento, velocidad y frecuencia cardíaca con cinturón pulsómetro incluido y RPM. - 9 programas predefinidos diseñados en colaboración con nuestros coachs, para acompañarte durante los entrenamientos.
UNA BICICLETA CONECTADA
Para motivarte, superar tus límites o divertirte, conecta tu aparato a las aplicaciones compatibles Econnected o Kinomap. Con Econnected, define un objetivo semanal de tiempo, distancia o calorías a quemar: se graban tus resultados y puedes hacer un seguimiento de tus estadísticas. Con Kinomap, recorre auténticos rutas, con una sincronización total con tu aparato. A tu ritmo o en modo desafío, solo o con la comunidad Kinomap, vive una experiencia única.
MEDIR LA FRECUENCIA CARDÍACA
La bicicleta estática Domyos E FOLD se entrega con un cinturón pulsómetro. Es el medio más fiable para medir la frecuencia cardíaca. Humidificar los sensores del cinturón antes de colocarlo justo por debajo del pecho. Ajustar bien. La frecuencia cardíaca se visualiza después de unos segundos en la pantalla de la consola.
CONSEJOS PARA AJUSTAR LA BICICLETA
El ajuste de la altura del sillín es primordial para asegurar una buena posición de pedaleo. Colócate de pie al lado de la bicicleta y ajusta el sillín a la altura de la cadera.En esta bicicleta, también se puede ajustar el ángulo del manillar: - un manillar más pegado a ti, para pedalear con la espalda recta. - un manillar más alejado para adoptar una posición más deportiva, con mayor potencia. No dudes en apretar bien los calapiés.
CONSEJOS PARA AJUSTAR LA ESTABILIDAD DE LA BICICLETA
La bicicleta estática E FOLD está provista de 2 estabilizadores de niveles en las patas delanteras con 2 posiciones dibujadas: La "bici desplegada" para una mayor estabilidad en el pedaleo La "bici plegada" para facilitar el desplazamiento. Para optimizar el confort, conviene colocar la bici sobre losas de suelo específicas (Losas DF920). Las losetas de espuma sirven para: optimizar la estabilidad de la bicicleta durante la práctica, reducir las vibraciones y el ruido, y para proteger el suelo.
CONSEJOS PARA PLEGAR LA BICICLETA
1/ Ponte de pie detrás de la bicicleta. 2/ Coloca la mano debajo del sillín para poder tirarlo hacia ti. 3/ Coloca un pie contra la pata trasera de la bicicleta y apoya ligeramente sobre ella; 4/ Esto libera el mecanismo del botón Domyos EASY PUSH situado a la derecha de la bicicleta: presiona el botón. 5/ Con el botón presionado, tira la bicicleta hacia ti para plegarla rápidamente.
CONSEJOS PARA DESPLAZAR LA BICICLETA
La bicicleta estática Domyos E FOLD está concebida para poder desplazarla fácilmente con la espalda siempre recta. Desplaza la bicicleta sujetándola por el manillar o el sillín. El sistema patentado de Domyos Carry Balls permite después desplazar la bicicleta en todas las direcciones. Para el desplazamiento sobre moqueta gruesa, coger la bicicleta por la tija de sillín o por el tubo de manillar. En este caso, es más práctico arrastrar la bicicleta que empujarla.
PESO Y DIMENSIONES
Producto plegado L. 53 x An. 47 x Alt. 103 cm Producto desplegado L. 110 x An. 47 x Alt. 138 cm Peso producto 29 kg Dim. Caja L 100,8 x An. 24,5 x Alt. 58,5 cm Peso total 32 kg.
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN
2 años piezas y mano de obra 5 años piezas metálicas Descubre todos nuestros consejos para mantener y reparar tu producto, en NUESTROS SERVICIOS, en la parte inferior de esta ficha producto.
  • Mujer
    23 mayo 2019
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Buena bici

    Suficientemente robusta pero no ocupa mucho espacio. Lo de plegarla es súper útil y hace que ocupe la mitad pero el mecanismo es un poco difícil, tiene truquillo y en mi casa sólo puedo hacerlo yo (al principio había días que iba a usarla y no la podía abrir). Los programas están bien y se conecta bien a la app móvil. El sillín es un pelín alto para alguien de 157cm como yo y es algo duro pero siempre se le puede poner una funda. El montaje es súper fácil y está bastante bien explicado, yo la monté en 1h como mucho. No hace mucho ruido, yo la he usado de noche y no se oía fuera de la habitación.

  • 13 abril 2019
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Naida

    Excelente compra , la bicicleta es muy buena y moderna

  • Hombre
    16 diciembre 2019
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    gut

    hält was es verspricht...

    ABER:
    warum die dazu verfügbare App meinen Standort u.a. wissen will, versteh ich nicht.... wurde daher wieder umgehend vom handy deinstalliert....

  • 07 enero 2020
    That review has been deposited on this product version
    Muy recomendable

    Regalo de Reyes perfecto, es una máquina muy versátil que cuenta con una rueda de inercia de 6 kg lo que la hace una bicicleta de gama media perfecta para el ejercicio en casa. Es un modelo que se puede plegar y cuenta con cuatro ruedas que hacen mucho más cómodo el transporte. Por último, hay que destacar que se puede conectar con la aplicación Domyos e-Connected lo que la hace más completa y me ayuda en mi entrenamiento diario.

  • 26 enero 2020
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Très bon vélo, robuste...

    Très bon vélo, robuste qui peut être utilisé très fréquemment !
    Très facile à déplier et déplacer.
    Pas de douleur avec une "housse" pour mettre sur la selle.

IR ARRIBA