Bicicleta estática E ENERGY, compatible con la aplicación Domyos Econnected.

Cód.
8359854
TU OPINIÓN
3.89 / 5 302 Opiniones
Nuestros vendedores deportistas opinan
4.78 / 5 9 Opiniones
La ventaja del producto
Esta bicicleta, ideal para deportistas, te acompañará para alcanzar tus objetivos: fondo, refuerzo muscular... Con la aplicación gratuita "E CONNECTED*", sigue tus progresos y mantén la motivación.
349,99 €*
incluye impuesto ecológico de
£48.47
Fluidez de pedaleo
Rueda de inercia de 8 kg.
Coaching
6 funciones, 9 programas. Entrenamiento personalizado con aplicación E CONNECTED
Asiento confort
Posición cómoda con espalda recta o posición deportiva gracias al reposabrazos.
facilidad de desplazamiento
Ruedas en el pie delantero.
Solidez
Peso máximo del usuario: 150 kg.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Cuadro : 100.0% Acero Cubierta protectora : 100.0% Poliuretano
Tests
El sillín de esta bicicleta estática ha sido probado y elegido por un amplio panel de usuarios.
Concebido para
mejorar tu forma física y desarrollar tu rendimiento (uso intensivo: 7h a 10h a la semana).
Garantía
5 años estructura y 2 años piezas.Disponibilidad de piezas sueltas para usar el producto: 2 años.
Download user manual link

CONSEJOS

Consejo de mantenimiento
Comprobar regularmente el buen ajuste de los tornillos y de las tuercas; Limpiar los rastros de sudor en el producto después de cada sesión; limpiar el polvo regularmente con un paño suave.
Consejos de almacenamiento
No dejar en un lugar húmedo ni guardar en el exterior.
Restricciones de uso
Peso máximo del usuario: 150 kg.Únicamente uso doméstico.

INFORMACIÓN ADICIONAL

PESO Y DIMENSIONES
Dim. Producto L. 102 x An. 63 x Alt. 152 cm. Peso producto 45 kg. Dim. Caja L. 108,5 x An. 36,5 x Alt. 63,5 cm. Peso total 51 kg.
LOS BENEFICIOS DE LA BICICLETA ESTÁTICA
Es una actividad completa que permite: - El desarrollo de la RESISTENCIA. - La TONIFICACIÓN de los músculos de la parte inferior del cuerpo. Para mantenerse en forma, la OMS recomienda practicar esta actividad de forma regular y moderada (ligera sudoración, se debe poder mantener una conversación): 22 min/día. Para perder peso y, en particular, reducir la grasa corporal, la OMS recomienda también practicar esta actividad de forma regular y moderada, pero durante más tiempo: 44 min/día.
RUEDA DE INERCIA Y FLUIDEZ DE PEDALEO
La rueda de inercia de la bicicleta estática influye en la fluidez de pedaleo. Cuanto mayor es el peso de la rueda, más fluido será tu pedaleo y, por tanto, más agradable será tu entrenamiento.La bicicleta E ENERGY es nuestro producto de gama alta Domyos, con una rueda de inercia de 8 kg.
* APLICACIÓN GRATUITA "E- CONNECTED"
La nueva aplicación E-Connected funciona según un principio simple: Cada semana, define un objetivo a alcanzar, ya sea el tiempo dedicado al FITNESS CARDIO, una distancia a recorrer, o las calorías a quemar. Sesión tras sesión, en tu aparato DOMYOS se irán incorporando los datos para alcanzar este objetivo sea cual sea el tipo de sesión que realices. Ahora, podrás seguir tus estadísticas y analizar tus progresos de la forma más completa posible. Disponible en IOS y ANDROID.
CONSOLA
La consola de la bicicleta estática E ENERGY tiene: - 6 funciones: calorías quemadas, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento, velocidad y frecuencia cardíaca con cinturón pulsómetro incluido y RPM. - 9 programas diseñados en colaboración con nuestros entrenadores, para acompañarte durante los entrenamientos.
MEDIR LA FRECUENCIA CARDÍACA
La bicicleta E ENERGY se entrega con un cinturón pulsómetro. Es el medio más fiable para medir la frecuencia cardíaca. Humidificar los sensores del cinturón antes de colocarlo justo por debajo del pecho. Ajustar bien. La frecuencia cardíaca se visualiza después de unos segundos en la pantalla de la consola.
CONSEJOS PARA AJUSTAR BIEN LA BICICLETA
El ajuste de la altura del sillín es primordial para asegurar una buena posición de pedaleo. Colócate de pie al lado de la bicicleta y ajusta el sillín a la altura de la cadera. Sentado sobre la bicicleta, si optas por la posición con las manos en el manillar, mantendrás la espalda completamente recta. En cambio, si optas por la posición más deportiva, con los antebrazos colocados en el manillar, tu potencia de pedaleo será mayor.
CONSEJOS PARA AJUSTAR LA ESTABILIDAD DE LA BICICLETA
Para optimizar el confort de pedaleo, aconsejamos colocar la bicicleta sobre losetas de suelo específicas (Losetas DF920). Las losetas de espuma sirven para: optimizar la estabilidad de la bicicleta durante la práctica, reducir las vibraciones y el ruido, y para proteger el suelo. Las bicicletas estáticas Domyos están provistas de 2 estabilizadores de niveles en la pata trasera para asegurar una estabilidad perfecta durante los entrenamientos, sea cual sea el revestimiento del suelo.
CONSEJOS PARA DESPLAZAR TU BICICLETA
La bicicleta está equipada con ruedas de desplazamiento integradas delante. Para desplazarla, ponte frente a la bicicleta. Utiliza un pie para bloquear la bicicleta y apóyate en el manillar para bascularla sobre las ruedas. Después, desplazarla lentamente en la dirección deseada.
TRANSPIRABILIDAD
Piezas reparables durante 10 años.
RUEDA INERCIA
8 Kg
FUNCIONES
6
PROGRAMAS
9
CONECTIVIDAD
SI
TIPO RESISTENCIA
MOTORIZADA
ASIENTO
CONFORT
RUEDAS DESPLAZAMIENTO
SI
DIMENSIÓN / PESO
102 x An. 63 x Alt. 152 cm / 45 Kg
PESO SOPORTADO
150 Kg
  • Hombre
    16 febrero 2019
    That review has been deposited on this product version
    Mediocre bicicleta

    Bicicleta más que normalita por el precio que tiene, asiento incómodo y el pulsómetro apenas funciona, va lento de lectura, cuando lee, claro está....

    Brand's answer :

    Hola.
    Le agradecemos mucho la opinión depositada.
    Le pedimos disculpa por los problemas que está teniendo con nuestra máquina.
    Puede ponerse en contacto con el servicio postventa Domyos a través de la web o contactar con su tienda habitual para solucionar el incidente referente a las pulsaciones.
    Si necesita que el sillón sea más confortable,tenemos disponible en tienda una funda compatible con su máquina que funcionan muy bien.
    Un saludo.


  • Hombre
    de 40 a 49 años
    11 febrero 2019
    Usado desde más de 1 año
    That review has been deposited on this product version
    Decepcionado

    Sí cliente de Decathlon desde hace más de 20 años siempre he comprado todo mi material deportivo y siempre suelo escoger la gama alta de maquinaria de deporte resulta que compre la bicicleta estatica energy de la marca decathlon que por cierto es la más cara de la gama in resulta que la bicicleta es estupendo pero el sillín es súper incómodo en media hora que esté sentado tienes el culo más que dormido me dirijo en varias ocasiones a Decathlon para ver si tienen una funda para ponerlo en el sillín y resulta que tienen para todas las bicicletas menos para la más importante y la más alta de su gama suya increíble y además no tengo la posibilidad de comprar otro tipo de sillón porque es un anclaje especial o sea que son lentejas ese o ese así que la gente que tenga este tipo de bicicleta que no es cosa mía sino que ya hablado con alguna y tiene el mismo problema que yo nos tenemos que callar y aguantar no lo veo justo

    Brand's answer :





    Hola Victor Manuel.

    Muchas gracias por depositar tu comentario sobre el producto.
    Antes de nada le pido disculpas por las molestias causadas.
    Puede ponerse en contacto con el servicio postventa de Domyos a través del correo: serviciopostventadomyos@decathlon.net, para comprobar si es un defecto del sillón y poder sustituirlo en garantía.
    Tendremos en cuenta tu comentario para mejorar y en futuras revisiones, cambiarlo si fuera necesario.

    Víctor Manuel find this answer useful

  • Mujer
    de 40 a 49 años
    14 enero 2019
    That review has been deposited on this product version
    Está muy bien. Me gusta mucho

    La compra fue satisfactoria

  • Hombre
    de 20 a 29 años
    17 febrero 2019
    Usado desde de 7 a 12 meses
    That review has been deposited on this product version
    muy buena bici

    muy buena bici y muy buena rueda de inercia

  • Mujer
    de 30 a 39 años
    17 febrero 2019
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Muy buena eleccion

    Me encanta la aplicación Domyos para seleccionar los entrenamientos y demás funcionalidades. Estoy mas que contenta con esta bici.

  • 14 febrero 2019
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    velo appart

    A la hauteur de mes attentes...

Consejos

IR ARRIBA