Bicicleta Estática con respaldo Domyos E - Seat

Cód.
8372431
TU OPINIÓN
4.64 / 5 171 Opiniones
Nuestros vendedores deportistas opinan
5 / 5 2 Opiniones
La ventaja del producto
¿Buscas comodidad y sujeción? La bici sentado es ideal para mantenerse en forma, perder peso o hacer rehabilitación con total seguridad. Con la app gratuita Econnected*, sigue tus progresos
299,99 €*
incluye impuesto ecológico de
0,47 €
Fluidez de pedaleo
Rueda de inercia de 6 kg.
Coaching
6 funciones, 9 programas. Coaching personalizado con la aplicación Econnected.
Asiento confort
Posición sentado. Asiento ergonómico de materia transpirable para confort óptimo
Manejabilidad
Fácil de desplazar gracias a las ruedas.
Tiempo de montaje
Se recomienda que se monte entre 2 personas, tiempo estimado 35 minutos.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Cuadro : 100.0% Acero Cubierta protectora : 100.0% Poliamida
Garantía
2 años piezas y mano de obra.5 años estructura metálica. Piezas sueltas dispon. 10 años
Download user manual link

CONSEJOS

Consejos de almacenamiento
No dejar en un lugar húmedo ni guardar en el exterior.
Restricciones de uso
Peso máximo del usuario: 150 kg.Únicamente uso doméstico.

INFORMACIÓN ADICIONAL

LOS BENEFICIOS DE LA BICICLETA SENTADO
Es una actividad completa que permite: - ponerte en forma con suavidad. - trabajar el corazón, y por tanto desarrollar la resistencia. - tonificar los músculos de la parte inferior del cuerpo. Para mejorar la resistencia cardiorrespiratoria, el estado muscular y óseo y cuidar la salud, la Organización Mundial de la Salud recomienda practicar una actividad de resistencia a intensidad moderada, como mínimo 2h30 a la semana.
RUEDA DE INERCIA Y FLUIDEZ DE PEDALEO
Cuanto mayor es el peso de la rueda de inercia, más fluido y agradable es el pedaleo.
LA CONSOLA, TU COACH VIRTUAL
La consola de la bicicleta sentado E SEAT consta de: - 6 funciones: calorías quemadas, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento, velocidad y frecuencia cardíaca con cinturón pulsómetro incluido y RPM. - 9 programas predefinidos diseñados en colaboración con nuestros coachs, para acompañarte durante los entrenamientos.
UNA BICICLETA CONECTADA
Para motivarte, superar tus límites o divertirte, conecta tu aparato a las aplicaciones compatibles Econnected o Kinomap. Con Econnected, define un objetivo semanal de tiempo, distancia o calorías a quemar: se graban tus resultados y puedes hacer un seguimiento de tus estadísticas. Con Kinomap, recorre auténticos rutas, con una sincronización total con tu aparato. A tu ritmo o en modo desafío, solo o con la comunidad Kinomap, vive una experiencia única.
MEDIR LA FRECUENCIA CARDÍACA
La bicicleta estática E SEAT se entrega con un cinturón pulsómetro. Es el medio más fiable para medir la frecuencia cardíaca. Humidificar los sensores del cinturón antes de colocarlo justo por debajo del pecho. Ajustar bien. La frecuencia cardíaca se visualiza después de unos segundos en la pantalla de la consola.
CONSEJOS PARA AJUSTAR BIEN TU BICICLETA SENTADO
Asiento ajustable para adaptar la posición en función de la estatura. Colócalo de forma que mantengas una ligera flexión de las rodillas cuando pedalees.
CONSEJOS PARA AJUSTAR LA ESTABILIDAD DE LA BICICLETA
Para optimizar el confort de pedaleo, aconsejamos colocar la bicicleta sobre losetas de suelo específicas (Losetas DF 920). Las losetas de espuma sirven para: optimizar la estabilidad de la bicicleta durante la práctica, reducir las vibraciones y el ruido, y para proteger el suelo.
CONSEJOS PARA DESPLAZAR LA BICICLETA
La bicicleta está equipada con ruedas de desplazamiento integradas delante. Para desplazarla, colócate detrás de la bicicleta. Usa el asa situada detrás del asiento y hazla bascular sobre las ruedas. Después, desplazarla lentamente en la dirección deseada.
PESO Y DIMENSIONES
Dim.Producto L.163 x An. L. 68 x Alt. 110. Peso producto 36 Kg. Dim. Caja L. 102 x An. 28,5 x Alt. 86 cm. Peso total 42 kg.
TRANSPIRABILIDAD
Piezas reparables durante 10 años.
  • Mujer
    de 40 a 49 años
    25 noviembre 2020
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Muy satisfactoria

    La mejor opción para mis padres que tienen una edad y necesitan ejercitar sus huesos. Cómoda bicicleta para ellos, han mejorado mucho su salud y dolor de huesos, montada en el comedor y con programas muy adecuados para ellos. Una compra muy acertada. Dar gracias al personal de Decathlon Girona, Jesús y Gerard que me ayudaron muy amablemente.

  • Mujer
    de 30 a 39 años
    25 noviembre 2020
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Tiempo de transporte inaceptable

    Un mes después de la compra aún no he podido probar el producto porque según me dicen la empresa de transportes está muy saturada. Sé que sin tiempos difíciles, pero después de varias llamadas y prolongar los tiempos de entrega 1,2,3 y 4 semanas aún no sé nada de ellos, cuando ya deberían haberse puesto en contacto conmigo. Decepcionada

  • Mujer
    de 50 a 59 años
    10 agosto 2020
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    BICI ESTÁTICA SUPERCÓMODA

    Esta bici estática es ideal si tienes dolores de espalda porque el respaldo es ergonómico y te ayuda a posicionar bien tu espalda para que no sufra mientras estás bicicleando. Yo estoy muy satisfecha y encantada con el producto, comprarla fue una muy buena decisión!!

  • Hombre
    22 diciembre 2020
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Bicicleta estática muy cómoda.

    Una bicicleta con muchos modos y distintas velocidades fácil de vincular a los teléfonos.

  • 30 noviembre 2020
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Très contente de ce…

    Très contente de ce vélo. Assise confortable, pédalage fluide, changements de vitesse sans à coup. Possibilité de fixer une tablette ou un smartphone. L'interface électronique est simple. Les programmes d'entraînement très basiques. L'interface avec l'application e-connected est vraiment pas terrible et n'apporte rien par rapport aux programmes embarqués. Par contre, l'intégration avec Kinomap via le bluetooth fonctionne très bien et l'expérience du couplage de ce vélo avec Kinomap est juste géniale ! Je ne conçois pas de faire du vélo d'appartement sans cela ! Comme beaucoup la ceinture cardio était HS dès la seconde utilisation mais une fois les piles changées ça a bien marché.
    Un bon achat et un bon rapport qualité-prix.

IR ARRIBA