Bicicleta Elíptica Manillar Regulable Domyos EL500

Cód.
8528961
TU OPINIÓN
4.51 / 5 494 Opiniones
Nuestros vendedores deportistas opinan
4.89 / 5 9 Opiniones
La ventaja del producto
¿Quieres mantenerte en forma, perder peso o tonificar tu cuerpo? La bicicleta EL 500 tiene un movimiento fluido y amplio, es compatible con la app Econnected: sigue tus entrenamientos y tus progresos.
299,99 €*
incluye impuesto ecológico de
0,24 €
Fluidez de pedaleo
Rueda de inercia de 7 kg.
Coaching
6 funciones, 9 programas. Coaching personalizado con la aplicación Econnected.
Manejabilidad
Fácil de desplazar gracias a las ruedas.
Confort
Manillar ergonómico y pedales ajustables.
Tiempo de montaje
60 minutos

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Cuadro : 100.0% Acero Cubierta protectora : 100.0% Poliestireno (PC)
Approved by
Este producto ha sido concebido por los ingenieros Decathlon con el fin de proponer una práctica deportiva agradable, motivadora y segura.
Garantía
2 años piezas y mano de obra.5 años estructura metálica. Piezas sueltas dispon. 10 años
Download user manual link

CONSEJOS

Consejos de almacenamiento
No guardar en un lugar húmedo; no guardar en el exterior.
Restricciones de uso
Peso máx. usuario:130 kg. Únicamente uso doméstico.

INFORMACIÓN ADICIONAL

PESO Y DIMENSIONES
Dim. Producto L. 124 x An. 68 x Alt. 155 cm. Peso del producto 41 kg. Dim. Caja L. 110 x An. 62 x Alt. 33 cm. Peso total 46,7 kg.
BENEFICIOS DE LA PRÁCTICA DE LA BICICLETA ELÍPTICA
La práctica de la bicicleta elíptica constituye una excelente actividad cardiovascular. Sin impacto, permite: - desarrollar la resistencia. - tonificar todo el cuerpo. Para mejorar la resistencia cardiorrespiratoria, el estado muscular y óseo y cuidar la salud, la Organización Mundial de la Salud recomienda practicar una actividad de resistencia a intensidad moderada, como mínimo 2h30 a la semana.
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA AMPLITUD DEL MOVIMIENTO?
Amplitud: 32 cm. Como bien sabes, la bicicleta elíptica hace trabajar todos los grupos musculares (miembros inferiores, superiores, busto, dorsales y centro del cuerpo). Por tanto, cuanto mayor sea el movimiento, más músculos trabajan, y mayor es la intensidad de entrenamiento cardio. Resultado: ¡quemas más calorías y tonificas más el cuerpo!
RUEDA DE INERCIA
Rueda inercia: 7 kg. Cuanto mayor es el peso de la rueda de inercia, más fluido y agradable es el pedaleo.
LA CONSOLA, TU COACH VIRTUAL
Para acompañarte durante los entrenamientos, la bicicleta elíptica EL500 te indica 6 funciones: calorías quemadas, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento, velocidad y frecuencia cardíaca (gracias a los sensores del "Hand Pulse") y la cadencia. Y en total, tienes 9 programas de entrenamiento por nivel a tu disposición (6 dedicados al gasto calórico, 6 otros de puesta en forma y por último 6 para la resistencia). ¡Una buena forma de mantener la motivación!
UN BICI ELÍPTICA CONECTADA
Para motivarte, superar tus límites o divertirte, conecta tu aparato a las aplicaciones compatibles Econnected o Kinomap. Con Econnected, define un objetivo semanal de tiempo, distancia o calorías a quemar: se graban tus resultados y puedes hacer un seguimiento de tus estadísticas. Con Kinomap, recorre auténticos rutas, con una sincronización total con tu aparato. A tu ritmo o en modo desafío, solo o con la comunidad Kinomap, vive una experiencia única.
MEDIR LA FRECUENCIA CARDÍACA
La bicicleta elíptica EL500 incluye los sensores de pulso cardíaco. La frecuencia cardíaca se visualiza después de unos segundos en la pantalla de la consola. También se puede usar con un cinturón pulsómetro (no incluido) que se conectará a la consola.La función Hand-Pulse (medición de la frecuencia cardíaca por las manos) no está indicada para personas portadoras de marcapasos.
CONSEJOS PARA AJUSTAR LA BICICLETA ELÍPTICA
Tu bicicleta elíptica ofrece varios ajustes: - ajuste de la posición de los pedales (cerca del manillar, en el centro o más alejado del manillar). La posición delantera es adecuada para las personas que miden menos de 175 cm. La posición trasera es adecuada para las personas que miden más de 185 cm.
CONSEJOS PARA AJUSTAR LA ESTABILIDAD DE LA BICICLETA ELÍPTICA
Para optimizar el confort de pedaleo, aconsejamos colocar la bicicleta sobre losetas de suelo específicas (Losetas DF 920). Las losetas de espuma sirven para: optimizar la estabilidad de la bicicleta durante la práctica, reducir las vibraciones y el ruido, y para proteger el suelo. Las bicicletas elípticas Domyos están provistas de 2 estabilizadores de nivel en la pata trasera para asegurar una estabilidad perfecta durante los entrenamientos, sea cual sea el revestimiento del suelo.
CONSEJOS PARA DESPLAZAR LA BICICLETA ELÍPTICA
Tu bicicleta elíptica está equipada con ruedecillas de desplazamiento integradas delante. Para desplazarla, ponte frente a la bicicleta. Utiliza un pie para bloquear la bicicleta y apóyate en el manillar para bascularla sobre las ruedas. Después, desplazarla lentamente en la dirección deseada.
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN
2 años piezas y mano de obra 5 años piezas metálicas Descubre todos nuestros consejos para mantener y reparar tu producto, en NUESTROS SERVICIOS, en la parte inferior de esta ficha producto.
RESTRICCIONES DE USO
La función Hand-Pulse (medición de la frecuencia cardíaca por las manos) no está indicada para personas portadoras de marcapasos. Peso máximo usuario: 130 kg. Únicamente uso doméstico.
  • Mujer
    de 30 a 39 años
    10 agosto 2020
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    EXCELENTE

    Mi experiencia con la compra de este producto ha sido muy buena.

  • Mujer
    de 20 a 29 años
    09 agosto 2020
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    Muy contenta

    Compré este producto el 31/07/2020 por la noche y lo recibí el 03/08/2020 en tienda, a través de la llamada de una dependienta (3 días ha tardado y vivo en Ceuta, que para traer pedidos aquí en la mayoría de sitios suelen tardar más que en la península). El montaje es muy sencillo están las instrucciones en papel y también hay vídeos en YouTube de cada una de las máquinas del montaje por si hubiera algo que no llegas a entender en el montaje del papel y resolver dudas. Entre una persona o dos por si necesitas ayuda fácilmente puedes montarla.
    Hoy la he usado por primera vez y no puedo estar más contenta de habermela comprado, va genial, he hecho mucho ejercicio con ella, y he sudado más que nunca.
    Todo producir tiene sus pros y sus contras. He leído que a alguna persona no a tenido tan buena experiencia, pero eso es como todo puede que de mil máquinas una este defectuosa. Pero entonces jamás nos compraríamos nada porque todo puede estropearse. Si hay algún problema hay 60 días de devolución y 2 años de reparación. Espero yo no ser una de las desgraciadas.
    NO HACE RUIDO.
    Lo que si es verdad que la unión de cables para hacer conexión a la pantalla son un poco chapuzillas.
    Me gustaría que el conector a la toma de corriente fuera más largo ya que los que no tenemos el enchufe tan cerca tenemos que poner la maquina lo más cerca posible para que el cable no esté tenso (el cable mide 180 cm)
    Me da la impresión que la goma donde se pone la tablet móvil, con el tiempo pierda la dureza que tiene y quede algo suelta y pueda caerse el dispositivo, espero que no, y que solo sea una impresión.
    Cuando la recogimos en tiendas la dependienta nos sacó el productos con un carrito hasta el coche para no tener que cargar con la ella desde la tienda. Si tengo que decir que el peso de la caja con la máquina no es de 49 kilos, eso pesaba más, nos ha costado entre dos personas.
    El recipiente para poner la botella de agua está adaptado para cualquier tipo de botella normal de 1'5L, no hace falta que sea una botella en concreto y eso me gusta.
    La pantalla táctil responde rápido.
    Si quieres tenerla en una esquina de la habitación mientras no esté siendo usada... es muy cómoda y ligera para mover sin tener que usar las ruedas.
    Muy satisfecha con mi compra. Espero que mi crítica os ayude a decidiros de vuestra compra. Un saludo y tengáis muy buen dia.

  • Mujer
    de 20 a 29 años
    09 agosto 2020
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    Muy contenta

    Compré la elíptica online el 31/07/2020 por la noche y la recibí en tienda el día 04/08/2020 (3 días). La dependienta me llamó al móvil para notificarme que mi pedido ya estaba en tienda. La caja he de decir que no pesa 50 kilos nos ha costado cogerla entre dos personas. El montaje muy muy ameno, entre las instrucciones a papel y el vídeo de Youtube subido por la cuenta Decathlon es muy fácil hacerlo uno mismo o entre dos personas. Aún no he probado una sesión con la máquina, pero si he probado que funciona correctamente sus funciones, por ahora. No hace ruido. Muy cómoda y ergonómica. Muy recomendada. Me gustaría que para un futuro o para futuros compradores, el enchufe sea más largo para que alcance a la toma de corriente y no tener que usar un alargador. Los conectores de cables para la conexion de pantalla son un poco chapucillas, deberían de mejorarlo.

  • Mujer
    de 30 a 39 años
    24 junio 2020
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Buena eliptica

    Elíptica para darle un uso diario. Quizás algo inestable pero se puede ajustar con las ruedas que tiene en la base. La máquina va muy bien.

  • Mujer
    de 30 a 39 años
    13 mayo 2020
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    Completa

    Tras un primer intento fallido de compra de otro artículo de cardio, me decidí a comprar esta elíptica, ha tardado bastante en llegar pero por fin la tengo en casa.
    Aunque a priori asusta un poco su montaje, es realmente fácil seguir las instrucciones para ello y te vienen todas las herramientas que necesitas (aunque tardé más tiempo del que pone en el dossier).
    Viene muy completa ya no solo por los programas si no por los detalles de sujeción para el móvil, para la botella, etc.
    Se desplaza fácilmente gracias a las ruedas.
    Durante la sesión, aunque la máquina es estable, se desplaza la parte delantera por los continuos movimientos (a mi en concreto se me iba moviendo hacia la derecha) (Consultaré si eso se puede corregir poniendo algún tipo de esterilla).
    Es totalmente silenciosa.
    El cable para la corriente es algo corto.
    Aunque me descargué la app y pude vincular con el bluetooth mi dispositivo móvil a la máquina, no se guardó la sesión (desconozco el motivo) y de hecho durante la sesión se puso a 0 cuando llevaba unos 20 minutos y había programado sesión libre.
    Pese a todo lo comentado me parece una máquina estupenda que me va a ayudar muchísimo a conseguir mis objetivos y su precio no está nada mal para lo completa que es.

  • Mujer
    de 40 a 49 años
    24 marzo 2020
    Usado desde de 3 a 6 meses
    That review has been deposited on this product version
    Fácil de transportar

    Con esta bici trabajas las partes superiores e inferiores de tu cuerpo. Ideal para aquellas personas que tienen problemas de rodillas, ya que éstas no sufren impacto alguno.

IR ARRIBA