Bicicleta Elíptica E SHAPE +, compatible con la aplicación "E CONNECTED*"

Cód.
8358831
La ventaja del producto
La bicicleta elíptica de nuestra gama que ofrece el movimiento más amplio y más fluido. Con la aplicación "E CONNECTED*", sigue tus progresos y mantén la motivación.
349,99 €*
Fluidez de pedaleo
Rueda de inercia de 9 kg.
Coaching
6 funciones, 9 programas. Entrenamiento personalizado con aplicación E CONNECTED
Confort
Manillar ergonómico y pedales ajustables. Bloqueo de los pedales (seguridad).
Manejabilidad
Fácil de desplazar gracias a las ruedas.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Cuadro : 100.0% Acero Cubierta protectora : 100.0% Poliuretano
Concebido para
afinar la silueta y quemar calorías (uso regular).
Garantía
5 años estructura y 2 años piezas.Disponibilidad de piezas sueltas para usar el producto: 2 años.

CONSEJOS

Consejo de mantenimiento
Comprobar regularmente el buen ajuste de los tornillos y de las tuercas; limpiar los restos de sudor en el producto después de cada sesión; quitar el polvo regularmente con un paño suave y seco.
Consejos de almacenamiento
No guardar en un lugar húmedo; no guardar en el exterior.
Restricciones de uso
Peso máx. usuario:130 kg. Únicamente uso doméstico.

INFORMACIÓN ADICIONAL

PESO Y DIMENSIONES
Dim.Producto L. 140 x An. 62 x Alt. 160 cm. Peso producto 55 kg. Dim. Caja L. 118 x An. 32 x Alt. 64 cm. Peso total 60 kg.
LOS BENEFICIOS DE LA BICICLETA ELÍPTICA
Es una actividad completa y sin impacto. Permite: - El desarrollo de la RESISTENCIA. - La TONIFICACIÓN de todo el cuerpo. Para mantenerse en forma, la OMS recomienda practicar esta actividad de forma regular y moderada (ligera sudoración, se debe poder mantener una conversación): 22 min/día. Para perder peso y, en particular, reducir la grasa corporal, la OMS recomienda también practicar esta actividad de forma regular y moderada, pero durante más tiempo: 44 min/día.
RUEDA DE INERCIA Y FLUIDEZ DE PEDALEO
La rueda de inercia de la bicicleta elíptica influye en la fluidez de pedaleo. Cuanto mayor es el peso de la rueda, más fluido será tu pedaleo y, por tanto, más agradable será tu entrenamiento.
LA CONSOLA, TU ENTRENADOR VIRTUAL
La consola de la bicicleta elíptica E SHAPE+ tiene: - 6 funciones: calorías quemadas, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento, velocidad y frecuencia cardíaca con cinturón pulsómetro incluido y RPM. - 9 programas diseñados en colaboración con nuestros entrenadores, para acompañarte durante los entrenamientos.
* APLICACIÓN GRATUITA "E CONNECTED"
La nueva aplicación E-Connected funciona a partir de un principio muy simple: cada semana estableces el objetivo a alcanzar, ya sea el tiempo que hay que realizar de FITNESS CARDIO, la distancia que recorrer o las calorías por quemar. A medida que vas haciendo sesiones en tu aparato DOMYOS, este objetivo se va cumpliendo sea cual sea el tipo de sesión realizada. Y luego puedes seguir las estadísticas y analizar tus progresos de la manera más completa posible. Disponible en IOS y ANDROID
MEDIR LA FRECUENCIA CARDÍACA
La bicicleta elíptica E SHAPE+ se entrega con un cinturón pulsómetro. Es el medio más fiable para medir la frecuencia cardíaca. Humidificar los sensores del cinturón antes de colocarlo justo por debajo del pecho. Ajustar bien. La frecuencia cardíaca se visualiza después de unos segundos en la pantalla de la consola.
CONSEJOS PARA AJUSTAR LA BICICLETA ELÍPTICA
Tu bicicleta elíptica ofrece varios ajustes: - ajuste de la posición de los pedales (cerca del manillar, en el centro o más alejado del manillar). La posición óptima definida es la posición central. La posición delantera es adecuada para las personas que miden menos de 175 cm. La posición trasera es adecuada para las personas que miden más de 185 cm. - Una ruedecilla de bloqueo de los brazos y de los pedales para ofrecer máxima seguridad al subir o bajar de la bicicleta elíptica.
CONSEJOS PARA AJUSTAR LA ESTABILIDAD DE LA BICICLETA ELÍPTICA
Para optimizar el confort de pedaleo, aconsejamos colocar la bicicleta sobre losetas de suelo específicas (Losetas DF 920). Las losetas de espuma sirven para: optimizar la estabilidad de la bicicleta durante la práctica, reducir las vibraciones y el ruido, y para proteger el suelo. Las bicicletas estáticas Domyos están provistas de 2 estabilizadores de nivel en la pata trasera para asegurar una estabilidad perfecta durante los entrenamientos, sea cual sea el revestimiento del suelo.
CONSEJOS PARA DESPLAZAR LA BICICLETA ELÍPTICA
Tu bicicleta elíptica está equipada con ruedecillas de desplazamiento integradas delante. Para desplazarla, ponte frente a la bicicleta. Utiliza un pie para bloquear la bicicleta y apóyate en el manillar para bascularla sobre las ruedas. Después, desplázala lentamente en la dirección deseada.
APLICACIÓN DOMYOS E-CONNECTED
La nueva aplicación E-Connected funciona a partir de un principio muy simple: cada semana estableces el objetivo a alcanzar, ya sea el tiempo que hay que realizar de FITNESS CARDIO, la distancia que recorrer o las calorías por quemar. A medida que vas haciendo sesiones en tu aparato DOMYOS, este objetivo se va cumpliendo sea cual sea el tipo de sesión realizada. Y luego puedes seguir las estadísticas y analizar tus progresos de la manera más completa posible. Disponible en IOS y ANDROID
REPARABILIDAD
Piezas reparables durante 10 años

También podrían interesarte estos productos

IR ARRIBA