Bicicleta Elíptica Autoalimentada Domyos EL520

Cód.
8503081
TU OPINIÓN
4.52 / 5 966 Opiniones
Nuestros vendedores deportistas opinan
4.85 / 5 27 Opiniones
La ventaja del producto
¿Quieres pedalear frente a la ventana o TV pero no tienes enchufe cerca? No necesitas enchufe: la bici elíptica EL520 se auto-alimenta gracias a tus movimientos. Su +: gran amplitud de movimiento.
399,99 €*
incluye impuesto ecológico de
0,36 €
Fluidez de pedaleo
Rueda de inercia de 9 kg para un pedaleo fluido: ya no te pararás.
Coaching
No te sentirás nunca solo gracias a sus 6 funciones y a sus 9 programas.
Confort
Manillar ergonómico y pedales ajustables para practicar cómodamente.
Manejabilidad
Sin cable, desplázala fácilmente gracias a sus ruedas.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Cuadro : 100.0% Acero Cubierta protectora : 100.0% Poliuretano
Approved by
Este producto ha sido concebido por los ingenieros Decathlon con el fin de proponer una práctica deportiva agradable, motivadora y segura.
Garantía
2 años piezas y mano de obra.5 años estructura metálica. Piezas sueltas dispon. 10 años
Download user manual link

CONSEJOS

Consejos de almacenamiento
No guardar en un lugar húmedo; no guardar en el exterior.
Restricciones de uso
Peso máx. usuario:130 kg. Únicamente uso doméstico.

INFORMACIÓN ADICIONAL

¡UNA GRAN INNOVACIÓN!
“El cable es demasiado corto o es demasiado largo y me enredo con él", "No la puedo colocar en la terraza porque no hay enchufe", o simplemente "¿Se tiene que enchufar? ¡No lo sabía!" Escuchando a deportistas tuvimos la idea de diseñar una bici elíptica que se auto-alimenta. Hemos elegido vuestra elíptica preferida de nuestra gama (la Comfort) y la hemos dotado de un sistema de auto-alimentación. Un auténtico trabajo de equipo entre vosotros, nuestros colaboradores y nosotros :)
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA AMPLITUD DEL MOVIMIENTO?
Amplitud: 39 cm. Con una bici elíptica trabajas los principales grupos musculares del cuerpo. Cuanto mayor sea el movimiento, más músculos trabajan: por tanto, más los tonificas. pero eso no es todo, la bici elíptica es ante todo una práctica de cardio-training, y precisamente el trabajo cardio entra en juego para alimentar los músculos de oxígeno, ¿lo entiendes? Cuanto más amplio es el movimiento, más trabajan los músculos, y más se solicita el corazón.
¡UNA RUEDA DE INERCIA QUE PESA!
Un pedaleo cómodo, es ante todo un pedaleo fluido. El peso de la rueda de inercia es uno de los elementos que influyen en la fluidez. Si tienes previsto entrenar regularmente, el peso de esta rueda será importante para tu comodidad.
TU COACH EN CASA
Para acompañarte durante los entrenamientos, la bici elíptica EL520 indica 6 funciones: - tiempo - distancia - velocidad - calorías - frecuencia cardíaca (gracias a los sensores del "Hand Pulse") - cadencia Y 9 programas de entrenamiento por nivel: - 1 PONERSE EN FORMA - 1 ESTAR EN FORMA - 1 programa 5 km - 3 PÉRDIDA DE PESO - 3 INTENSIVO ¡Y aún hay más! Para motivarte, superar tus límites o divertirte, conecta tu aparato a las aplicaciones compatibles Econnected y Kinomap.
TRABAJA TU CARDIO, SÍ...¡PERO CÓMODAMENTE!
Durante la sesión de fitness cardio, la comodidad es un elemento primordial, sobre todo cuando practicas regularmente. Por ello hemos decidido trabajar varios puntos para ti. La EL 520 tiene: - una ergonomía global adaptada a tu práctica. - mandos manuales. - ajuste de la estabilidad. - un aparato autoalimentado. - medición de la frecuencia cardíaca. - bloqueo de los pedales.
LAS OPCIONES QUE TE FACILITAN LA VIDA
Algunos pequeños detalles que te facilitan la vida: - ruedas para desplazar fácilmente la bici elíptica de un lugar a otro. - handpulses, para darte una estimación fácil y rápidamente de tu frecuencia cardíaca. - un soporte para tableta que te permite instalar fácilmente tu smartphone o tu tableta en la consola. - un portabidón, para hidratarte fácilmente durante la sesión. - un sistema de bloqueo de los pedales para aportar máxima seguridad.
PESO Y DIMENSIONES
Dim. Producto L. 146 x An. 63 x Alt. 159 cm. Peso del producto 52 kg. Dim. Caja L. 118,5 x An. 64 x Alt. 33 cm. Peso total 62 kg.
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN
2 años piezas y mano de obra 5 años piezas metálicas Piezas sueltas disponibles 10 años. Descubre todos nuestros consejos para mantener y reparar tu producto, en NUESTROS SERVICIOS, en la parte inferior de esta ficha producto.
RESTRICCIONES DE USO
La función Hand-Pulse (medición de la frecuencia cardíaca por las manos) no está indicada para personas portadoras de marcapasos. Peso máximo usuario: 130 kg.Únicamente uso doméstico.
  • Hombre
    de 30 a 39 años
    04 julio 2020
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Buena relación calidad precio.

    Muy cómoda, buena calidad en general.

  • Hombre
    de 40 a 49 años
    04 julio 2020
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Fatal

    Funcionó dos días, Al tercer día comenzó a hacer ruidos fortísima. Me pongo en contacto con ellos, me la mandan desmontar y hacerle un vídeo de la parte que hace ruido, lo hago y lo mando, viene un técnico que la revisa y es cierto que está estropeada la pieza que yo les dije, me dice que no tiene esa pieza, que se la tienen que enviar, de todo esto hace ya 8 días y yo sigo sin poder usar la elíptica

  • Mujer
    de 50 a 59 años
    03 julio 2020
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Cumple expectativas

    Era justo lo que buscaba,

  • Hombre
    de 30 a 39 años
    16 junio 2020
    Usado desde de 3 a 6 meses
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Totalmente Recomendable

    Es muy estable, sin ruidos, sin tener que depender de cables...

    Muy contento con el producto!!

  • Mujer
    de 30 a 39 años
    26 marzo 2020
    Usado desde de 3 a 6 meses
    That review has been deposited on this product version
    La puedes llevar donde quieras sin enchufes

    Se enciende con solo empezar a utilizarla ,es cómoda te permite mantener una postura de la espalda correcta y el movimiento de los pedales es muy guiad o para que las rodillas no sufran porque tiene una buena rueda de peso.

  • 08 septiembre 2019
    That review has been deposited on this product version
    Gran calidad a un precio razonable.

    la estoy usando a diario y me parece una máquina muy buena, es muy silenciosa y el pedaleo es muy fluido con muchos programas para utilizar.

IR ARRIBA