Banco de musculación BM530

Cód.
8288744
TU OPINIÓN
4 / 5 95 Opiniones
Nuestros vendedores deportistas opinan
4 / 5 1 Opinión
La ventaja del producto
Banco de musculación completo, compacto y plegable.Ideal para pectorales y brazos con el desarrollo tumbado, los bíceps con el pupitre para bíceps, la espalda, tríceps con la polea y las piernas.
199,99 €*
Solidez
carga máx. 130 kg carga máx. torre de poleas y piernas: 60 kg
Polivalencia
Ángulos respaldo para trabajar en declinación e inclinación: -8°, 0°, 15°, 30°.
compacidad
El banco se pliega en dos etapas gracias a su sistema "pull & turn".
Confort
Respaldo rígido y asiento denso
Tiempo de montaje
60 minutos

SUS CARACTERÍSTICAS

Dim. producto
L. 200xAn. 66xAlt. 207 cm
Dim. plegado
L.88xAn.98 x Alt.207 cm.
Dim. caja
L. 145xAn. 71,5xAlt.20 cm
Peso
45 kg.
Composición
Estructura : 100.0% Acero Asiento : 60.0% Madera, Asiento : 40.0% Poliuretano Gorra : 100.0% Polipropileno Tornillos : 100.0% Acero Cable : 80.0% Acero, Cable : 20.0% Poliuretano
Concebido para
la práctica intensiva de la musculación en casa
Garantía
2 años

CONSEJOS

Restricciones de uso
Únicamente uso doméstico. Peso máximo usuario: 130 kg.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Dimensiones
Dimensiones del producto: L. 200 x An. 66 x Alt. 207 cm Dimensiones del producto plegado: L. 88 x An. 98 x Alt. 207 cm Dimensiones de la caja: L. 145 x An. 71,5 x Alt. 20 cm Peso: 45 kg.
4 / 5 95 Opiniones
83 usuarios recomiendan este producto
Opinión favorable more useful
That review has been deposited on this product version
Opinión de un comprador
Hombre
de 20 a 29 años
11 August 2016
Usado desde de 2 a 8 semanas
Observaciones del banco
Facilidad de montaje . Calidad, materiales!

En resumidas cuentas se ve endeble, a la hora de montar es bastante fácil!!! Las torretas para la barra la última que se monta entra a lo burro, las poleas en dos semanas de uso van sacando viruta de metal, la torre de poleas con 30kg se mueve mucho, el accesorio de pierna el pasador donde va sujeto durará poco!!!se tuerce en el movimiento en pocos meses empezara el desgaste!!. El banco en sí podría mejorar un poco más!! Entrene hace tiempo en uno igual que este que estaba mucho mejor y tendría cerca de 20 años. Si cuidaran un poco mejor los materiales sería el banco perfecto!!! Poleas de metal, grosor de los perfiles, piezas de plástico fabricarlas de teflon!!

Critical review more useful
That review has been deposited on this product version
08 September 2016
Poulie haute ne sert à rien inutilisable

Banc moyen pour le prix , poulie inutilisable trop de bruit trop d' effort mal conçue heureusement qu'on ne peut pas mettre plus de 60kg car à 40kg c'est assourdissant et impraticable pas de cales pour les genoux pour éviter de se faire lever pas la poulie. Vraiment à beaucoup améliorer déçu !

Brand's answer :

Bonjour

merci de votre retour.
Nous intégrons votre retour, nous allons faire évoluer notre gamme.
Vous avez la possibilité de ramener votre produit et procéder au remboursement
Je reste à votre dispo 

Guillaume Costes Chef de Produit Domyos

Loic find this answer not useful

  • Mujer
    de 40 a 49 años
    17 January 2017
    Usado desde de 3 a 6 meses
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Mis hijos están encantados
    Es muy completo y se puede plegar

    Mis hijos están encantados ya que por sus estudios no pueden asistir al gimnasio

  • Hombre
    de 30 a 39 años
    02 December 2016
    Usado desde más de 1 año
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Completo y buena relacion calidad precio
    Trabajas todos los grupos musculares Los soporte para press banca demasiado juntos.

    Banco muy completo con el que se puede trabajar todo el cuerpo. Ideal para hogares.

  • Hombre
    de 50 a 59 años
    03 November 2016
    Usado desde de 3 a 6 meses
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    banco de musculacion
    Un poco blando de material

    Es bastante completo relación precio calidad

4 / 5 1 Opinión
1 usuarios recomiendan este producto
  • 19 December 2016
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Très complet et prend peu de place !!!

    Très facile à monter (il serait intéressant de préciser sur le carton que les outils sont fournis), se replie facilement et prend peu de place. Très bon rapport qualité / fonctionnalités / prix.
    Je suggèrerais 2 améliorations : 10 cm (minimum) d'écartement supplémentaires entre les 2 "repose barre" seraient les bien venus pour avoir un prise plus large sur la barre en développé couché et intégrer un poulie serait le top du top !

También podrían interesarte estos productos

299,99 €*
4.30 / 5 189 Opiniones
    149,99 €*
    4.00 / 5 79 Opiniones
      99,99 €*
      4.10 / 5 73 Opiniones
        129,99 €*
        4.40 / 5 119 Opiniones
          IR ARRIBA