BALÓN MEDICINAL TONEBALL LASTRADO 2 kg/DIÁMETRO 22 cm

Cód.
8290418
La ventaja del producto
El balón lastrado se usa de modo dinámico para trabajar la explosividad o de modo dinámico para el refuerzo muscular o la rehabilitación. Disponible en: 1, 2, 3 y 5 kg. Diámetro: 19 - 22 - 23

4 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

Polivalencia
Antebrazos, brazos, dorsales... para todos los grupos musculares.
Resistencia
Superficie resistente al desgaste.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Balón : 100.0% Caucho - caucho de butadieno (BR)
Approved by
"Este balón medicinal lastrado de pilates Toning de 1 kg de Domyos tiene una buena relación calidad/precio. Lo he comprado para hacer rehabilitación del manguito rotador derecho después de una operación, porque necesito fortalecer los músculos del brazo y este balón es genial para ello al estar lastrado". Sylvie, clienta de Decathlon
Tests
Se ha fabricado con materiales que tienen la garantía de estar libres de sustancias nocivas. Realizamos pruebas para garantizar el peso y la talla de nuestros balones medicinales.
Garantía
2 años
Download user manual link

CONSEJOS

Consejos de almacenamiento
No guardar el balón medicinal en un lugar húmedo. Evitar las fuentes de calor. Guardar limpio, seco, protegido del sol y a una temperatura templada <25 °C.
Restricciones de uso
No lanzar violentamente sobre el suelo/pared tipo cross training

APRENDE DE FORMA GRATUITA A UTILIZAR LOS PRODUCTOS Y ACCESORIOS DOMYOS EN VÍDEO.

 

Con el medicine ball de Domyos, trabajas todos los grupos musculares. 
Domyos te propone ejercicios en vídeo realizados y comentados en colaboración con los entrenadores deportivos, profesionales y titulados, de nuestros centros de fitness, Domyos Club.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿Qué peso elegir para mi nivel?
El peso depende de los ejercicios realizados. Los músculos de la parte inferior del cuerpo son los más potentes, mientras que los de la parte superior tienen menos potencia. Así que puedes elegir unos pesos mayores para las sentadillas o las zancadas (a partir de 1,5 kg).
¿Por qué utilizar un balón medicinal?
El balón medicinal es un accesorio polivalente que se usa en muchos ejercicios para intensificar el trabajo. Es una alternativa a las mancuernas, en todos los ejercicios en los que hay que colocar las dos manos para tener una buena adherencia (por ej. el "throw and floor tap" o en ejercicios más estáticos como el "sitting twist"). Gracias a su forma redonda también permite trabajar la coordinación, el equilibrio y el bloqueo muscular con "mountains climbers" con las manos en el balón.
¿Qué entrenamientos puedo realizar con el balón medicinal?
¿No sabes por qué ejercicio empezar ni cómo perfeccionar la postura? Echa un vistazo a nuestro sitio web domyos.com. Junto con nuestros entrenadores cualificados, el equipo de concepción ha desarrollado un servicio de coaching para acompañarte. Tienes a tu disposición varios vídeos de ejercicios con este balón medicinal.
VENTAJAS
Es ideal para tus sesiones, ya que no estropea los suelos. Mis favoritos son los ejercicios en pareja, tipo sentadillas con intercambio de balón.
IR ARRIBA