APARATO DE ABDOMINALES ABS 220

Cód.
8349979
La ventaja del producto
¿Quieres reforzar los abdominales y músculos superficiales? Este aparato te acompaña en el movimiento de elevación del busto.
29,99 €*
compacidad
El aparato se guarda fácilmente debajo de la cama.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Cuadro : 100.0% Acero Respaldo : 100.0% Caucho de nitrilo
Concebido para
los ejercicios de refuerzo muscular del cinturón abdominal.
Garantía
2 años

APRENDE DE FORMA GRATUITA A UTILIZAR LOS PRODUCTOS Y ACCESORIOS DOMYOS EN VÍDEO.

 

Con el banco de abdominales AB 220 de Domyos puedes trabajar los músculos o tonificar los abdominales (mayores, rectos y oblicuos).
Domyos te propone ejercicios en vídeo realizados y comentados en colaboración con los entrenadores deportivos, profesionales y titulados, de nuestros centros de fitness, Domyos Club.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿Cómo trabajar los abdominales?
Puedes trabajar los abdominales con múltiples ejercicios. Los ejercicios dinámicos (elevación del busto) sirven para dibujar los abdominales y los ejercicios estáticos (trabajo de gainage) refuerzan los músculos profundos.
Adoptar una buena posición
Es importante contraer los abdominales y siempre sujetar la nuca, las lumbares y la cintura abdominal durante la práctica. No debes acentuar la amplitud de tus movimientos: es preferible centrarte en movimientos de baja amplitud pero bien controlados. Para ello, mantén un pequeño ángulo en relación con el suelo y contrae tus abdominales. Para las personas que tienen problemas de espalda, es importante dosificar el esfuerzo.

También podrían interesarte estos productos

IR ARRIBA